Upgrade

Upgrade Máquinas

Máquinas Boix, hechas para durar

Una máquina Boix es una inversión a largo plazo

Actualización Máquinas

Como bien sabrá Boix Maquinaria viene suministrando máquinas desde hace más de 40 años, y durante este tiempo hemos mantenido un stock de repuestos suficiente coma para solventar cualquier incidencia o necesidad que usted pudiera tener.

Pero con el paso del tiempo nos vemos en la obligación de comunicarles que algunos de los componentes de máquinas antiguas (MP, MB, FB/20, FB-20/D, FP-4 verdes, etc.) se han dejado de fabricar, se han quedados obsoletos o bien no son compatibles con los nuevos modelos sustitutivos, como es el caso de algunos modelos de pantallas y autómatas (PLC).

Pensando en su negocio y con la intención de que sus máquinas puedan seguir ofreciendo sus servicios durante muchos años más, hemos desarrollado una serie de kits que le permitirán mantener operativa su máquina sustituyendo su Pantalla y PLC, a la vez que consigue algunas mejoras que no estaban disponibles anteriormente.

Disponemos de Máquinas con:

+ de 40 años trabajando

+ de 100 millones de cajas formadas

Presencia en los 5 continentes

*  Tenga en cuenta que no todos los servicios están disponibles en todas las regiones o países, por lo que le rogamos nos consulte la disponibilidad en su país o región.

¿Le gustaría saber si este servicio está disponible en su país?

Contacte con nuestro Departamento Comercial y juntos encontraremos la mejor solución

Las máquinas Boix están hechas para durar, pero algunos componentes con los años se dejan de fabricar, están obsoletos o ya no están disponibles, por ello Boix pone a su disposición algunos kits que le permitirán actualizar su máquina.