Servicio Técnico

Packaging Assistance

Consúltenos su proyecto y juntos podremos alcanzar la mejor solución

Porque nadie conoce nuestras máquinas mejor que nosotros

Nuestra apuesta por brindarle el mejor servicio nos permite ofrecerle nuestro servicio Packaging Assistance,  éste nuevo servicio nos permite coordinarnos con usted con el fin de optimizar los plazos y tiempos de respuesta.

Consúltenos su Proyecto

Gracias a nuestro servicio Packaging Assistance usted puede enviarnos el dibujo o diseño de su plancha en un formato compatible con nuestro programa de diseño y  nuestro equipo técnico podrá comprobar fácilmente si es posible formarla en nuestras máquinas y ofrecerle una respuesta mucho más eficientemente que sólo usando un dibujo o indicaciones.

Para ello Boix Maquinaria a dotado a éste servicio de 2 herramientas fundamentales:

  • Programa para el diseño de cajas ArtiosCad®.
  • Plotter de corte.

Con estas herramientas Boix da un paso más hacia la mejora de sus procesos e interacciones con nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio que les ahorra tiempos y esperas innecesarias.

Características Técnicas

* No disponemos de todos los tipos y gramajes de cartón, por lo que las pruebas están destinadas con el fin de poder hacer una estimación previa de posibilidades de montaje, pero en ningún caso evitarán que tengan que enviarnos planchas definitivas para la confección del presupuesto y ni para las pruebas de terminación de la máquina.

Consulte con Nuestro Departamento Comercial

¿Le gustaría saber si su caja se puede montar en una de nuestras máquinas?

Contacte con nuestro Departamento Comercial y juntos encontraremos la mejor solución