Boix
Boix U.S.A.

Más de 20 años suministrando máquinas formadoras y cerradoras de cajas de cartón al servicio de: Cartoneros, Industria Alimentaria, Agricultura e Industria General.

Your box forming partner

MCT-1 ES
MCT-1

La solución para formado de bandejitas de cartón

Velocidad, flexibilidad y bajo mantenimiento

Servicios ES
Nuestros Servicios

En Maquinaria Boix México creemos firmemente que la venta no acaba en el momento que se entrega la máquina, sino que es un vínculo que nos une a nuestros clientes, con el fin de poder ofrecerles toda la ayuda que puedan necesitar para que su negocio sea lo más productivo posible.

Q -1530 ES
Q-1530

Conectividad y tecnología a su alcance

Boix Machinery U.S.A.

Boix Maquinaria lleva suministrando máquinas formadoras y cerradoras de cajas  para el mercado Norteamericano desde 1.998.

Nuestro principal objetivo siempre ha sido el de poder ofrecer a nuestros clientes un contacto más directo y cercano, es por este motivo que en el año 2013 que apostamos por la implantación de una sede en Estados Unidos, concretamente en Houston.

Con el objetivo de poder seguir ofreciéndoles el mejor servicio, en la actualidad estamos construyendo unas nuevas instalaciones que esperamos poder inaugurar en breve, en las que contaremos con unas amplias instalaciones que nos permitirán seguir ofreciendo servicio a todo el territorio nacional.

Boix U.S.A. cuenta con una amplia cartera de productos que le permite dar servicios a múltiples y a variados sectores, así como un equipo altamente cualificado para poder dar respuesta a sus necesidades de producción, lo que ha contribuido a convertir a Boix U.S.A. en uno de los más importantes suministradores de máquinas para el formado y cerrado de cajas de cartón tanto corrugado como compacto.

Localización

En la actualidad estamos construyendo nuestras nuevas instalaciones que esperamos inaugurar muy pronto, en las que contaremos con unas amplias instalaciones que nos permitirán seguir ofreciendo servicio a todo el territorio nacional.

Pero mientras les seguimos atendiendo en nuestras oficinas actuales donde les ofrecemos:

  • La solución que mejor se adapte a su negocio.
  • Al ser fabricantes disponemos de repuestos y recambios originales.
  • Bajo mantenimiento y garantía de Fábrica.
  • Servicio técnico en el país, lo que reduce los tiempos de respuesta y mejora la calidad del servicio.
  • Servicio en su idioma y en su franja horaria.

Nuestras Máquinas 

Boix Maquinaria es su Partner ideal para máquinas formadoras de cajas porque…

… Ofrecemos soporte mundial. Con oficinas en todo el mundo, podemos proporcionar servicio y soporte global.

… Producimos el 95% de las piezas de repuesto por nosotros mismos, por lo tanto, podemos garantizar la calidad del producto y proporcionar una entrega rápida

… Con más de 45 años de experiencia, hemos establecido un gran conocimiento profesional

Soporte técnico 

Además del Servicio técnico propiamente dicho, usted cuenta con varias opciones para mejorar el rendimiento y la productividad de su negocio.

  • Servicio de formación: ya sea en sus instalaciones o en las nuestras sus técnicos aprenden el correcto funcionamiento de las máquinas.
  • Servicio de mantenimiento: un técnico Boix visita periódicamente su máquinas para realizar labores de mantenimiento y conservación que le pueden evitar muchos males.
  • Servicio de repuestos.
  • Puestas en marcha y logística.