Fruit Logística Berlín 2022

Fruit Logística Berlín 2022

Novedades para el formado de barquetas Top Seal

Nuestro equipo comercial participará de modo presencial como expositor de nuevo en la feria internacional hortofrutícola de Berlín desde el martes 5 hasta el jueves 7 de Abril.

En un mercado tan cambiante como el actual, es importante adaptar y renovar sus máquinas de formado de barquetas sostenibles, a las necesidades y tendencias de packaging que el mercado hortofrutícola está demandando. Es por ello, que la mayoría de nuestras máquinas pueden formar o cerrar la mayoría de los diseños de cajas y barquetas existentes en el mercado tales como: Barquetas Top Seal, Plaform®, P-84®, Citrus, Columnas, Bliss, HSC, etc.

Eficiencia y flexibilidad son las soluciones que se han vuelto más importantes que nunca. Por eso Boix puede ofrecerle soluciones de alta calidad, flexibles, sostenibles.

Novedades Fruit Logistica 2022

Presentaremos nuestra nueva máquina MCT-1/TS, especialmente diseñada para el formado de bandejitas con repisa Top Seal.

Esta nueva máquina es capaz de formar bandejitas con las 4 repisas abatidas y pegadas en las 4 esquinas. Hemos adaptado e incorporado todos los componentes, movimientos y mejoras tecnológicas necesarias para conseguir formar hasta las 4.800 bandejitas hora en función del diseño de las bandejas. Dispone de 2 almacenes para planchas, lo que le permite trabajar con 2 tamaños de bandejas distintas, además de forma fácil se puede integrar directamente en la línea de llenado o packaging del cliente final.

Solicite una demostración o concerte su cita

Para conocer las múltiples novedades y soluciones que podemos ofrecerle

This post is also available in: English (Inglés)