ExpoPack México

ExpoPack México

Boix México participará en el evento online más completo para la industria de envasado y procesamiento en América Latina en junio.

Durante el evento online Pack Expo México 2021, Boix Maquinaria líder en el diseño y fabricación de maquinaria industrial para el formado, cerrado y pegado de cajas de cartón, tanto corrugado como compacto; presentará sus nuevas soluciones y desarrollos adaptados a los sectores industriales de: alimentación, bebidas, farmacéutico, e-commerce y Cartón/Packaging.

Se trata de uno de los eventos online más completo del año para la industria de envasado y procesamiento en América Latina, con contenido educativo de clase mundial y un directorio de proveedores con soluciones para apoyar a las empresas con sus planes de expansión, mejora y crecimiento para 2021. Las encuestas de la industria del organizador de la feria PMMI, La Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, indican que casi el 60 por ciento de las empresas de bienes de consumo envasados en el mercado latinoamericano planean aumentar las inversiones en equipos de envasado en 2021.

Tras registrarse aquí: Pack Expo México 2021  el planificador en línea “Mi Agenda Enlace” será la primera parada de cada asistente, ayudando a conectar con Boix México. Los visitantes pueden encontrar nuestras novedades y realizar networking con nuestro equipo comercial.

Boix México cuenta con una amplia cartera de productos que le permite dar servicios a múltiples y a variados sectores, así como un equipo altamente cualificado para poder dar respuesta a sus necesidades de producción, lo que ha contribuido a convertir a Boix México en una empresa líder en el mercado mexicano para el armado y pegado de cajas de cartón tanto corrugado como compacto, conozca nuestra filial: Boix México 

Your box forming partner – ¡Visite BOIX MÉXICO en EXPO PACK México evento virtual 2021 y descubra las novedades globales para el formado, cerrado y plegado de cajas de cartón corrugado y/o compacto!

This post is also available in: English (Inglés)